20 C
Buenos Aires
viernes, 23 octubre 2020

Banco Galicia lanza una nueva línea de créditos para productores

En el marco del Congreso Aapresid, Banco Galicia presenta una nueva línea de financiación para los productores que certifiquen procesos sustentables y den respuestas a problemáticas ambientales.

Con el objetivo de otorgar financiamiento responsable y entendiendo a la inversión de impacto como motor de desarrollo inclusivo y sostenible, Galicia suma una nueva línea de crédito para los productores agropecuarios que decidan certificar sus procesos y trabajar responsablemente para brindar soluciones a problemas ambientales.

El nuevo financiamiento inmediato se encontrará disponible desde el 18 y hasta el 31 de agosto 2020 de manera digital a través de Office Banking para productores MiPyme con certificación en Agricultura Sustentable Certificada (ASC). La línea en pesos cuenta con una tasa nominal anual de 35%, un plazo de financiación de hasta 12 meses, y el monto máximo a otorgar por clientes es de $5.000.000.

Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, expresó: “En Galicia continuamos afirmando nuestro compromiso con el sector agropecuario y el medioambiente, financiando de manera responsable a quienes deciden realizar inversiones de impacto que contribuyan con el planeta.

El Congreso Aapresid “Siempre vivo, siempre verde” se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto de manera online, y Galicia estará presente con un stand virtual acompañando a las empresas y ofreciendo beneficios, productos y servicios acorde a sus necesidades.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.