9.6 C
Buenos Aires
martes, 18 mayo 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Basterra participará en una nueva edición del congreso A Todo Trigo

El congreso agrícola A Todo Trigo comenzará el martes próximo de manera online y reunirá a más de 30 oradores especialistas en el cultivo, entre ellos al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Asimismo, participará el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi, y el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Javier Preciado Patiño, anunció la Federación de Acopiadores, entidad a cargo de la organización del evento que se extenderá por tres días.

Tras la disertación de los funcionarios, el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), José Martins, y el subdirector ejecutivo, Ramiro Costa, encabezarán el lanzamiento de la campaña final por parte de la entidad bursátil.

A continuación, los analistas de mercados granarios Gustavo López, Celina Mesquida y Javier Preciado Patiño brindarán los “Fundamentos del Mercado Externo e Interno del Trigo”, y por último se reunirá en A Todo Trigo la Mesa Intersectorial para debatir la agenda del sector.

El miércoles y jueves se llevarán a cabo jornadas técnicas para potenciar la producción de trigo, mientras que los analistas Enrique Erize y Dante Romano abordarán las estrategias comerciales y, al cierre, el economista Claudio Zuchovicki presentará las perspectivas económicas.

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img