15.3 C
Buenos Aires
sábado, 08 mayo 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Basterra se reunió con la intendenta de La Rioja para analizar proyectos para pequeños productores

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, se reunió con la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, para analizar la articulación entre el Gobierno nacional, provincial y municipal para implementar proyectos para pequeños productores locales, se informó oficialmente.

“Es importante que podamos seguir articulando, entre nuestro Ministerio, la Provincia y el Municipio para poder llegar con las herramientas del Estado a quienes más las están necesitando y para continuar potenciando a nuestras economías regionales”, indicó Basterra tras la reunión que se realizó en la cartera nacional.

Por su parte, Brizuela destacó como “muy buena reunión, con una enorme apertura. Vinimos desde el municipio más grande de La Rioja para dialogar sobre varios proyectos para las y los pequeños productores”.

“Hemos encontrado en el Ministro a alguien que tiene una visión muy completa e integral del trabajo de los productores, y de lo que hay que hacer en todo el territorio de la República Argentina, con una visión federal, y la intención de articular con todos los actores sociales y políticos”, finalizó.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez, y por el Municipio de La Rioja, la secretaria de Gobierno, Teresita Luna, la secretaria de Obras Públicas, Silvia Salzwedel y la jefa de Gabinete, Claudina Rodríguez.

Telam

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img