21.2 C
Buenos Aires
sábado, 24 octubre 2020

Bomberos y brigadistas combaten un incendio a 14 kilómetros de la capital de San Luis

Siete dotaciones de Bomberos y brigadistas intentan controlar las llamas de un incendio que se inició anoche y se reavivó esta mañana en la zona que se ubica detrás de la planta recicladora de la localidad de Donovan, a 14 kilómetros de la capital de San Luis.

“A pesar de los esfuerzos, las condiciones climáticas no son favorables, ya que se anticipan incrementos en los vientos con ráfagas de 45 kilómetros por hora” hacia la tarde, afirmó a Télam el jefe de prensa del Ministerio de Seguridad de la provincia, Gabriel Casari.

Anoche se reactivó un incendio que se inició por la tarde de ayer en la localidad de Naschel que pudo ser controlado, mientras que continúa activo el de la localidad de Donovan y se extiende hacia el cerro El Lince.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.