9.5 C
Buenos Aires
sábado, 10 junio 2023

Bomberos y brigadistas combaten un incendio a 14 kilómetros de la capital de San Luis

Te puede interesar

Siete dotaciones de Bomberos y brigadistas intentan controlar las llamas de un incendio que se inició anoche y se reavivó esta mañana en la zona que se ubica detrás de la planta recicladora de la localidad de Donovan, a 14 kilómetros de la capital de San Luis.

“A pesar de los esfuerzos, las condiciones climáticas no son favorables, ya que se anticipan incrementos en los vientos con ráfagas de 45 kilómetros por hora” hacia la tarde, afirmó a Télam el jefe de prensa del Ministerio de Seguridad de la provincia, Gabriel Casari.

Anoche se reactivó un incendio que se inició por la tarde de ayer en la localidad de Naschel que pudo ser controlado, mientras que continúa activo el de la localidad de Donovan y se extiende hacia el cerro El Lince.

Actualidad

Massa anunció fondos por $ 1.000 millones para cooperativas del campo

0
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que se otorgarán aportes no reembolsables (ANR) por $ 1.000 millones a cooperativas para la etapa de siembra que comenzará en las próximas semanas, informó hoy el Palacio de Hacienda.

Massa destacó que “hoy se realizó el canje de deuda pública más grande de...

0
Así lo manifestó el ministro en un hilo de mensajes en su cuenta de la red social Twitter, al conocerse el resultado del canje de deuda de títulos emitidos en pesos y que alcanzó los $7,5 billones.

Queja de CAFMA: “las empresas que fabrican en el exterior aparecen con productos terminados...

0
Durante una conferencia de prensa realizada en la megamuestra, dirigentes de varias empresas de Cafma pidieron por la Ley de Maquinarias Agrícolas y mostraron preocupación por la falta de insumos

Lilita en Agroactiva: Vamos a presentar un proyecto que impulsa una alternativa para que...

0
En la tarde de hoy, la referente de la Coalición Cívica y pre-candidata a presidenta, Elisa Carrió, brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes y muchos asistentes que acompañaron sus propuestas con aplausos.

Riego estratégico para cubrir el déficit hídrico y salvar los cultivos

0
Valley® de Argentina participó en el Congreso Maizar 2023, donde Leandro Storti, Ingeniero Hidráulico y distribuidor oficial Valley Irrigation, habló sobre la importancia del ciclo hidrológico y la gestión eficiente de los recursos hídricos en la agricultura, destacando la capacidad de almacenamiento de los acuíferos subterráneos, así como la necesidad de tener conciencia de los milímetros de agua utilizados y su impacto en la producción y el suelo.

Últimas noticias

Buenos Aires
cielo claro
9.5 ° C
10.5 °
6.9 °
54 %
1kmh
0 %
sáb
14 °
dom
11 °
lun
11 °
mar
12 °
mié
13 °