viernes 24 enero 2025

Córdoba: Volcó un camión con alimentos y lo saquearon en cuestión de minutos

El incidente ocurrió luego de que el camión que trasladaba productos de la empresa Arcor volcara en la avenida circunvalación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un camión que trasladaba productos de la empresa Arcor volcó en la avenida circunvalación de la ciudad de Córdoba, y vecino del asentamiento conocido como “Villa el Nylon” lo saquearon en apenas unos minutos.

De acuerdo a los medios locales, efectivos policiales montaron un operativo policial para intentar custodiar la carga, pero se vieron doblegados por la cantidad de personas, principalmente mujeres y chicos, que llegaron rápidamente al lugar, y terminaron cediendo ante la presión.

Automáticamente, las personas armaron un cordón humano para retirar las cajas con productos que había en el vehículo volcado y comenzaron a repartirlas entre todas las personas que estaban en la zona.

MAS NOTICIAS...

El Gobierno anunció una baja de las retenciones a los principales cultivos y la eliminación de las retenciones a las economías regionales

El Gobierno Nacional anunció que, gracias a la consolidación del superávit financiero obtenido por la administración central, una baja temporal de las retenciones al campo a través de la reducción de la alícuota para los principales cultivos. Además, se dispuso la eliminación de manera...

Productores autoconvocados exigen reunión urgente con Milei y la eliminación total de retenciones

Productores autoconvocados piden una reunión con Javier Milei para exigir la eliminación de retenciones y una reforma fiscal que salve a pequeños y medianos productores.

El gremio de trabajadores rurales acude a la Justicia para levantar la intervención sobre su obra social

En octubre de 2024, la Obra Social de los Trabajadores Rurales Osprera fue intervenida por el gobierno nacional. Desde UATRE sostienen que la intervención es ilegal e ilegítima.

Sumitomo propone un herbicida que en 24 horas ya muestra buenos resultados para el control de malezas

Sumitomo Chemical realizó la Gira de Resultados del primer año comercial de su herbicida Empera®, formulado en base a la molécula Rapidicil® (Epyrifenacil). Los ensayos mostraron su velocidad para frenar a malezas difíciles como Amaranthus
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img