15.3 C
Buenos Aires
sábado, 08 mayo 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corrientes: Presentaron canastas de Fin de Año y el cordero correntino a precios promocionales

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno de Corrientes presentó hoy a precios promocionales las canastas de Navidad a $449, la de Año Nuevo a $639 y el kilogramo de cordero correntino a $389.

Además, se anunció que quiénes opten por pagar con la tarjeta del Banco de Corrientes, tendrán de un 20% de descuento y la posibilidad de abonar en hasta en tres cuotas sin intereses.

El lanzamiento fue encabezado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas y de Producción, Claudio Anselmo, que brindaron detalles de las opciones respecto de precios, productos y formas de pago en las compras para las Fiestas de Fin de Año.

Asimismo, se informó que la canasta Navideña estará a la venta por un valor de $449 con seis productos, la de Año Nuevo a $639 con diez productos y el kilo de cordero correntino estará disponible a $389 el kilogramo.

En tanto, también se comunicó que habrá una baja adicional en el precio promocional con las tarjetas del Banco de Corrientes, con un descuento del 20% comprando los días miércoles 16, 23 y 30 de diciembre.

En mismo plan se aplica en la Canasta de Fin de Año y la compra del cordero correntino, respecto a descuentos y cuotas sin interés con la mencionada tarjeta del banco provincial.

Sobre el cordero correntino, Anselmo se comunicó que el precio acordado del kilo es de $389, mientras que el precio actual en góndola ronda los $585. 

“Este es un programa que tuvo mucho éxito en el pasado y que permite reducir los costos de la faena y al mismo tiempo facilitar un precio competitivo para que llegue a más familias”, expresó Anselmo.

En la oportunidad, Rivas destacó que “por undécimo año consecutivo se logra una articulación público- privada, generando estos convenios que tienen como beneficiarios a un millón cien mil correntinos”.

“A pesar de esta cuestión de pandemia que golpeó a la economía en general, hubo voluntad del sector privado en avanzar en este tipo de acuerdos, muy significativos”, remarcó el funcionario en la presentación.

En la oportunidad, también se destacó que el acuerdo “fue logrado entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., la Federación Económica de Corrientes (FEC) Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), los frigoríficos y los Supermercadistas”.

Las promociones rigen desde el lanzamiento hasta el próximo 3 de enero, de acuerdo al decreto N° 2425/20, firmado por el gobernador Gustavo Valdés.

Telam

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img