16.3 C
Buenos Aires
jueves, 22 octubre 2020

Dos detenidos por un incendio intencional en el Mercado Central

El hecho ocurrió en la mañana del domingo. Dos hombres fueron identificados en los alrededores al momento de iniciarse el siniestro en la Nave 11 del Mercado Central de Tapiales. Uno de los detenidos tenia tobillera.

Todo comenzó en horas de la madrugada del domingo. Una de las naves del Mercado Central comenzó a arder y gracias al aviso de vecinos de la zona los bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas.

Controlado el siniestro, la policía realizó investigaciones en la zona, y logró dar con un hombre, quien seria changarin, aunque aún no se conocen mayores precisiones acerca de las causas por las cuales habría realizado el hecho.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, fue detenido un hombre de 38 años que tenia una tobillera electrónica por una causa de violencia de genero en su contra y habría otro detenido que estaba con el individuo señalado al momento de ser interceptado por la policía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Agropecuarios de Córdoba rechazan usurpaciones de predios rurales

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de la Regional Córdoba manifestó hoy su “más enérgico rechazo a la creciente ola de usurpaciones de predios rurales”, y a la vez repudió la “inacción de los gobiernos, nacional y provincial”.

El Ministerio de Desarrollo Agrario llevó adelante una misión comercial con Brasil

La cartera provincial, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, organizó una serie de rondas de negocios de forma virtual entre empresas del sector frutihortícola bonaerense e importadores brasileños.

KWS celebra 15 años de mejoramiento genético de maíz en Argentina

En el marco de este especial aniversario, KWS Argentina lanza un ciclo de acciones denominado Celebreeding, que incluirá eventos online de presentación de novedades.