19.5 C
Buenos Aires
domingo, 25 octubre 2020

DVA Argentina presenta a su Gerente Comercial

El Ingeniero Agrónomo Daniel Maroni es quién va liderar la estrategia comercial para la empresa de origen alemán en Argentina.

DVA Argentina designa como Gerente Comercial al Ingeniero Agrónomo Daniel Maroni. Tendrá la responsabilidad de la estrategia y desarrollo comercial para las áreas de negocios en el país

Maroni tiene una vasta experiencia en el sector, desde el 1997 hasta el 2015 desarrolló gran parte de su carrera profesional en DuPont en el área comercial de la compañía y estuvo durante 6 años liderando la Gerencia Área Semillas DuPont Agro.

Anteriormente se desarrolló como Gerente Comercial DuPont Agro Argentina Núcleo, Uruguay & Paraguay, entre el 2003 a 2004 fue Gerente de Ventas Dupont Agro e ingresó en 1997 como Gerente Comercial del canal de acceso al mercado y red de plantas de Acopio de granos de DuPont Agro.

Anteriormente trabajó 10 años en Agar Cross SA (JV Dupont y S. C. P.) como Gerente Regional de Ventas.

En 1985, se recibió de Ingeniero agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.