16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

Falleció un transportista de una cámara perteneciente a FAETyL por la violencia en los piquetes

- Advertisement -

Pocos días después de haber enviado cartas a distintos ministerios pidiendo el control de la seguridad de los empleados que transitan las rutas del país y haber alertado sobre los riesgos del paro de transporte debido a la crisis de gasoil, lamentamos informar que ayer falleció Guillermo Andrés Jara, camionero de una de las cámaras que pertenecen a FAETyL por ser víctima de la violencia gestada en ese marco. 

El transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor alrededor de las 17 hs. cuando al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio fue fuertemente agredido por los protestantes. Por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y consecuentemente volcara el camión. 

Luego de ser asistido por el Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux, fue llevado al hospital donde falleció. 

Desde FAETyL repudiamos este tipo de hechos y reiteramos nuestro pedido de una solución para la problemática que aqueja tanto a la logística y producción del país como a la salud de nuestros conductores.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS