17.9 C
Buenos Aires
sábado, 01 octubre 2022

Fracasó la audiencia entre el Gobierno y Vicentin

"En este marco de negociación institucional ante el Juez, es un capítulo cerrado", sentenció el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia.

- Advertisement -

Luego de la reunión de conciliación convocada por el Juez Lorenzini entre el Gobierno provincial y Vicentin, el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, informó que no llegaron a un acuerdo entre las partes.

El encargado de dar el parte fue el secretario de Justicia Gabriel Somaglia, quién en declaraciones posteriores al encuentro dijo: “Hemos decidido dejar aquí la negociación. En este marco, esta instancia es ya un capítulo cerrado”.

“La empresa se negó a los dos pedidos que para el gobierno eran innegociables: que los actuales directores dieran un paso al costado y que sus acciones sean cedidas al futuro fideicomiso”.

Según pudo saber Palabradecampo.com la audiencia se realizó en un marco de cordialidad pero lamentablemente no hubo acuerdo.

El secretario de Justicia dijo que en cuanto a la constitución del fideicomiso hay consenso en llevarlo adelante pero la ruptura se da cuando se piensa en cómo llevarlo a cabo.

Las negociaciones quedaron en un punto muerto y por ahora el capítulo está cerrado, aunque en el futuro podría concretarse un nuevo encuentro convocado por el juez de la causa, Fabián Lorenzini.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS