19.5 C
Buenos Aires
domingo, 25 octubre 2020

Guillermo Carracedo reemplaza a Adelmo Gabbi en la presidencia de la Bolsa de Comercio

El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) eligió las nuevas autoridades de su mesa directiva y proclamó presidente a Guillermo Carracedo, ex CEO del Grupo Bunge y Born en la Argentina y actual titular de la consultora Cadec S.A./Guillermo Carracedo y Asociados.

Como cada año, el Consejo Directivo de la BCBA fue renovado en un tercio por el sufragio directo de los socios de la institución, en esta oportunidad durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en forma virtual el pasado 24 de septiembre.

De esta manera, la entidad bursátil pone fin a una larga gestión encabezada por Adelmo Gabbi.

Este año más de 400 socios de la Bolsa votaron en forma virtual a los nuevos miembros del Consejo Directivo, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente.

Así las nuevas autoridades de la nueva Mesa Directiva de la BCBA por el período 2020/2021 son: Guillermo A. Carracedo en la Presidencia, Marcelo Menéndez, vicepresidente 1ro; Jorge Collazo, vicepresidente 2do; Guillermo Gamble como secretario; Alberto Ubertone como Tesorero; César Tortorella en el cargo de Prosecretario; Fernando Díaz será Protesorero. En tanto que Cristiano Ratazzi, María Grisolía, Jorge Pérez, Rubén Mustica y Carlos Molina fueron designados vocales y Jorge Levy como Revisor de Cuentas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.