18.8 C
Buenos Aires
miércoles, 14 abril 2021

Javier Rodríguez, destacó hoy el Plan de Mejora de Caminos Rurales que puso en marcha el Gobierno provincial

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense remarcó que "asegurar caminos transitables es fundamental para el sector agropecuario".

“Asegurar que los caminos sean transitables y la conectividad entre localidades es fundamental para el sector productivo agropecuario. La inversión en infraestructura es una de las políticas centrales que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof”, sostuvo Rodríguez al presentar el plan en el distrito de Adolfo Alsina.

Las obras a realizar en Alsina comprenderán el recambio y colocación de tubos de alcantarillas en tramos considerados críticos.

- Advertisement -

También la señalización con carteles en los accesos a ruta provincial 60 y acceso Carhué-Espartillar, entre otras iniciativas.

Según precisó un comunicado de la cartera agraria, estas obras involucran “una inversión total de 5.000.000 pesos y el municipio aportará la mano de obra”.

El plan de Mejora de Caminos Rurales, impulsado por el Gobierno provincial a través de los ministerios de Desarrollo Agrario y de Infraestructura y Servicios Públicos, prevé la reparación en una primera etapa de más 1.000 kilómetros de la red vial rural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS