19.7 C
Buenos Aires
viernes, 03 diciembre 2021

Kulfas: “Estamos trabajando para que no falte carne en la mesa de los argentinos”

En el marco de la inauguración de un local de Easy en Monte Grande, destacó además que la inauguración de esta nueva sucursal de Easy con 50 nuevos puestos de trabajo ratifica "las inversiones que se están ocurriendo en la Argentina".

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dijo hoy que el gabinete económico está trabajando en un paquete de medidas para “resolver el problema del aumento del precio de la carne” y que “no falte en la mesa de los argentinos”.

“Estamos analizando las medidas junto con todo el gabinete económico, con el jefe de Gabinete (Juan Manzur) y el Presidente (Alberto Fernández), está el ministro (de Agricultura) Julián Domínguez que asumió hace poco, hay que darle tiempo para que el termine su análisis, cuando esté listo el paquete de medidas lo vamos a anunciar”, dijo Kulfas en declaraciones a C5N.

Señaló además que “estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne”, y que “estamos conversando diferentes alternativas, es un tema complejo”, aseveró.

“Lo que nosotros queremos garantizar es que la producción siga subiendo, porque si no sube vamos a tener más dificultades, tenemos que garantizar un buen negocio exportador, pero por sobre todo tenemos que garantizar que esté la carne a buen precio en la mesa de los argentinos”, agregó.

Afirmó que “trabajamos codo a codo con los ministros Julián Domínguez, (Martín) Guzmán y (el secretario de Comercio Interior Roberto) Feletti y vamos a seguir así, estamos trabajando para que no falte carne en la mesa de los argentinos y vamos a llegar con una buena oferta para las Fiestas”.

Remarcó Kulfas que “esto requiere una cantidad de medidas que estamos articulando”.

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS