24.9 C
Buenos Aires
martes, 31 enero 2023

La Gira Valtra Demo Tour tuvo una gran convocatoria en Córdoba

Se llevó a cabo en San Francisco, Isla Verde y Huinca Renancó

- Advertisement -

VALTRA marca global de maquinaria agrícola presentó en la provincia de Córdoba ante gran cantidad de visitantes, una edición renovada de VALTRA DEMO TOUR que permite estar más cerca de sus clientes a través de una experiencia sobre ruedas.

Con el apoyo y coordinación de los concesionarios oficiales Tamagnini (San Francisco), Comercial Iver (Isla Verde) y Agrícola Centeno (Huinca Renancó), VALTRA DEMO TOUR fue una verdadera celebración donde los visitantes conocieron las aptitudes de los distintos productos, un porfolio de versátiles soluciones tales como tractores de baja, mediana y alta potencia, cosechadoras y Valtra Connect.

LA JORNADA

La jornada incluyó una presentación institucional de la marca, un recorrido por las distintas maquinarias y test drives donde pudieron experimentar en primera persona la tecnología e innovación de los productos que acompañan al productor en cada una de sus actividades. El evento finalizó con un almuerzo que incluyó sorteos y un atractivo espectáculo local.

“Fue una gran experiencia para más de 250 productores que pudieron conocer toda la línea de tractores Valtra, probarlos con distintas herramientas y disfrutar una jornada distendida. Por nuestra parte trabajamos y nos capacitamos a diario para prestar un servicio posventa de excelencia y cercanía a nuestros clientes”, señaló Diego Tamagnini, Gerente General del Concesionario Tamagnini.

“Estos eventos fidelizan al cliente con la concesionaria y con la marca VALTRA. Son experiencias de interacción muy positivas, de gran relacionamiento. Los clientes las disfrutan mucho y pueden apreciar en vivo la consolidación, tecnología y potencial de nuestros productos”, señaló Leandro Allende, Gerente Comercial del Concesionario Comercial Iver.

“La experiencia de la jornada muestra el compromiso de la marca con el sector, brindando calidad, tecnología y amplia gama de productos. Se logra un lazo de fidelización, reforzando nuestra excelencia con el servicio posventa y capacitación de todos los sectores del concesionario”, señaló Ignacio Centeno, Gerente Comercial del Concesionario Agrícola Centeno.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS