16.3 C
Buenos Aires
jueves, 22 octubre 2020

La muestra Agroactiva se realizará en octubre en Armstrong

La muestra se realizará entre los días 28 y 31 de octubre en el predio Agroactiva de Armstrong, situado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional 178.

La muestra de campo Agroactiva se realizará este año entre el 28 y 31 de octubre en la localidad santafesina de Armstrong, anunciaron los organizadores.

La mega muestra que año tras año se desarrolla en junio en la localidad de Armstrong, situada en región sudoeste de Santa Fe a 95 kilómetros de Rosario, fue pospuesta para el mes de octubre y las autoridades, expresaron en un comunicado que confían en que “será una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica”. 

“Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de Covid-19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año”, señalaron.

“Esperamos para esa fecha que la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria”, añade la comunicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Agropecuarios de Córdoba rechazan usurpaciones de predios rurales

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de la Regional Córdoba manifestó hoy su “más enérgico rechazo a la creciente ola de usurpaciones de predios rurales”, y a la vez repudió la “inacción de los gobiernos, nacional y provincial”.

El Ministerio de Desarrollo Agrario llevó adelante una misión comercial con Brasil

La cartera provincial, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, organizó una serie de rondas de negocios de forma virtual entre empresas del sector frutihortícola bonaerense e importadores brasileños.

KWS celebra 15 años de mejoramiento genético de maíz en Argentina

En el marco de este especial aniversario, KWS Argentina lanza un ciclo de acciones denominado Celebreeding, que incluirá eventos online de presentación de novedades.