La nueva propuesta de Shell Agro que busca estar “cada día más cerca del productor”

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumó a Expoagro 2024. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos acercaron al sector agroindustrial la amplia gama de productos y servicios que la marca ofrece al campo, como por ejemplo sus servicios, combustibles y lubricantes.

- Advertisement -

Raízen Argentina, participó de Expoagro 2024, la Capital Nacional de los Agronegocios y presentó toda la propuesta de valor de servicios, combustibles y lubricantes para el sector: Shell Flota, Shell Select, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rimula. Además, el equipo del centro técnico de la empresa brindó capacitaciones y charlas especializadas. 

Desde la empresa aseguraron que “fue es una excelente oportunidad para que los visitantes se acerquen y reciban asesoramiento de los expertos técnicos de la compañía acerca del portafolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios”. 


En el stand, los especialistas en lubricantes de la compañía presentaron a los visitantes el portafolio completo de productos, diseñados para proporcionar una mayor eficiencia en los equipos, que incluye los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. 

Además, la empresa aprovechó la ocasión para presentar novedades como el nuevo Rimula R5 LE 5W-40 y el Helix Ultra SP 0W-20 (SP/GF-6A dexos1 gen3). También presentaron Shell Helix Carbon Neutral, primer lubricante del mundo a base de gas natural que compensa la huella de carbono, y la Urea Raízen 32 en su nuevo envase Ecobox. 

PUEDE INTERESARTE  Exportaciones agro: a proyección para el 2024 cae por debajo de los US$ 30.000 millones

Por otro lado, el stand tuvo un espacio destinado al gaming para que el público pudo disfrutar de experiencias de entretenimiento únicas. Impulsando la alianza de innovación de Shell con la Scuderia Ferrari, los visitantes lograron “sentirse pilotos de Fórmula 1 probando sus habilidades con un simulador de Ferrari F1 de manera lúdica y segura”.

Además, dando comienzo a un nuevo año como combustible oficial del Turismo Carretera y celebrando la extensión del contrato con la ACTC hasta 2030, se presentó un ejemplar de los nuevos modelos de autos del TC 2024. Y como bonus track, los fanáticos de la categoría de automovilismo más popular de Argentina se acercaron para interactuar con los pilotos.

- Advertisement -

Escucha la entrevista completa que realizamos a Oscar Oddone, Gerente de Cuentas Generales.

- Advertisement -