19.4 C
Buenos Aires
viernes, 16 abril 2021

Licitan obras de infraestructura en cuatro rutas bonaerenses

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, destacó la puesta en marcha del Plan Quinquenal, "ya que implica mejoras significativas para las y los bonaerenses".

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, sostuvo que “para la Provincia, el reinicio de las licitaciones públicas internacionales es un gran hito, dado que permitirá la realización de este tipo de obras tan necesarias para el desarrollo de la infraestructura en todo el territorio”.

El administrador de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino, explicó a su vez que “a pedido del Gobernador (Axel) Kicillof y del ministro (Agustín) Simone, continuamos evaluando y proyectando mejoras para las rutas y caminos que conforman nuestra red”.

Una de las obras licitadas es la de la repavimentación de la ruta provincial 11, en el tramo Chapadmalal – R.P. Nº 77 (acceso a Miramar), Longitud: 12.500 m, en jurisdicción de los partidos de General Pueyrredón y General Alvarado, con un presupuesto oficial es de $ 434,9 millones.

La repavimentación de la ruta provincial Nº 50, Tramo: Ferré – Ruta Nacional Nº 8 – acceso a Colón, Longitud 24,40 Km. en jurisdicción de los partidos de Colón y General Arenales, tiene un presupuesto oficial de $ 588,7 millones.

También se licitó la repavimentación de la ruta provincial Nº 85, Tramo: R.N. Nº 33 – R.P. Nº 67 (Etapa 1), de una longitud: 23.00 m, en jurisdicción del partido de Guaminí y un presupuesto oficial es de $ 450,3 millones.

También se licitó la reconstrucción del puente en ruta provincial Nº 42, sobre Arroyo El Duraznillo, partido de General Las Heras, con un presupuesto oficial de $26,3 millones y la repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas en ruta provincial Nº 51, sobre el puente del río Tapalqué, por $ 822,3 millones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS