Marzo 2023, a la vuelta de la esquina: Expoagro ya se prepara para marcar un nuevo hito

A seis meses de la muestra, están prácticamente vendidos todos los espacios. La cita será del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

- Advertisement -

El 2023 será un año especial, no solo porque los argentinos elegirán presidente y vicepresidente en octubre, sino también porque Expoagro 2023 edición YPF Agro se prepara para marcar un nuevo hito en el universo de las exposiciones a campo.

“A Expoagro la hacemos con pasión, imaginación y esfuerzo. Sumando cada año más infraestructura y mejores servicios. Sabiendo que se vuelve más potente y más convocante con cada marca que se suma”, señalaron desde la organización.

Cada vez son más los fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, proveedores de insumos, entidades bancarias, aseguradoras, empresas ganaderas, de energía y de servicios que eligen la Capital Nacional de los Agronegocios para mostrar sus desarrollos y realizar lanzamientos. “Expoagro funciona como el termómetro de los agronegocios que marcan el rumbo del año productivo”, aseguró Frydman.

Única y renovada

Para cada edición se plantean nuevos desafíos. En 2022 fue el estreno de Expoagro en VIVO, con una programación exclusiva que llevaba la voz de los protagonistas al living de cada casa. Debido a las repercusiones alcanzadas, en 2023 vuelve la transmisión en vivo y en directo de la expo. A su vez, desde el área de Contenidos anticiparon que habrá nuevos espacios de networking y un Tecnódromo totalmente renovado, entre otras novedades.

Como ya es tradicional, los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos serán uno de los platos fuertes de la exposición. En octubre comienzan a sembrar los plots internos, ubicados en el corazón de la exposición, y en diciembre, los que se encuentran ubicados en la curva del ingreso A.

Una vez más, Expoagro será el lugar elegido para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar los vínculos que tanta falta nos hacen como argentinos.

- Advertisement -