New Holland Agriculture participó del encuentro de contratistas forrajeros

 Fue sponsor oficial del esperado evento que, en esta oportunidad, se llevó a cabo en Mendoza.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estuvo presente nuevamente como sponsor de la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, un evento anual que convoca a especialistas en esa actividad de todo el país.

Allí, de la mano de su concesionario oficial Grosso Tractores, la marca presentó su nueva picadora FR650.

NUEVA PICADORA

La serie FR Forage Cruiser se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo realizando mantenimientos.

El corazón de la nueva FR650 es el motor FPT Industrial Cursor 16, que posee una potencia máxima de 480/653 hp y sistema de inyección Common Rail. Además, puede venir con la plataforma MyPLM Connect, para analizar parámetros específicos e implementar soluciones según sea necesario.

“Es fundamental compartir con clientes y productores un evento de estas características para escucharlos y ver de cerca sus necesidades, propuestas y consultas para seguir brindando un servicio cada vez más acorde a sus requerimientos”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

La Plenaria CACF es un evento que convoca a contratistas forrajeros para capacitarse en diferentes temáticas. El programa es muy amplio y abarca temas de actualidad económica y política.

- Advertisement -