19.4 C
Buenos Aires
viernes, 16 abril 2021

Once empresas argentinas recibiran hoy el premio Exportar

Según se informó, el acto se desarrollará a las 17.30 en el Palacio San Martín.

Once empresas argentinas de distintas partes del país serán reconocidas hoy por su aporte significativo a la actividad exportadora con el premio Exportar, que entregará el canciller Felipe Solá durante un acto en el Palacio San Martín.

En esta edición, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), junto con la Cancillería Argentina, distinguirán a las empresas elegidas entre más de 150 postuladas, por sus esfuerzos y logros entre julio del 2019 y julio del 2020.

Las categorías a premiar son: Desafío Exportador: bienes, Desafío Exportador: servicios, Desafío Exportador: nuevos mercados, Innovación en la exportación, Desarrollo internacional, Argentinas al mundo, Embajador Regional: NOA, Embajador Regional: NEA, Embajador Regional: Centro, Embajador Regional: Cuyo, Embajador Regional: y Patagonia.

Los once ganadores tendrán acceso gratuito a un espacio comercial dentro del pabellón nacional, en una feria específica de su sector correspondiente, perteneciente al calendario anual 2021 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora.

Además, contarán con un destaque dentro de la plataforma Export Argentina, que aumentará su visibilidad, según se informó.

Desde hace 25 años, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto a la Cancilleía, reconocen a las empresas, instituciones y emprendedores de todo el país con el Premio Exportar. 

El galardón tiene por finalidad premiar los logros de empresas argentinas al colocar sus productos y servicios en el mundo, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS