19.1 C
Buenos Aires
sábado, 03 diciembre 2022

Paula Quinteros asume la Gerencia de Finanzas en Stoller Argentina

Con más de diez años, creciendo y desarrollándose en el sector del agro y 16 años de experiencia en Gestión de Riesgo, la nueva Gerenta de Finanzas asume un desafío prometedor para Stoller.

- Advertisement -

Stoller Argentina, empresa del sector agrícola, anuncia la reciente designación de Paula Quinteros como la nueva Gerenta de Finanzas. Con más de diez años en el sector del agro, creciendo y desarrollándose dentro de la compañía, se pone al frente de este nuevo desafío.

Hasta la fecha Paula Quinteros se desempeñó como Gerente de Administración e IT en Stoller. Es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Tiene más de 16 años de experiencia en Gestión del Riesgo, punto clave de destacada relevancia en países como Argentina que tienen alta volatilidad. Además, posee una marcada experiencia de trabajo integral y global ya que trabajó con Turquía, Colombia y Chile, entre otros países.

Con un gran interés en el liderazgo de equipos, enfocado en brindar información gerencial para la toma de decisiones, Paula Quinteros sostuvo: “Espero con este nuevo desafío aportar a la compañía el conocimiento que adquirí en estos años sobre su estrategia, la cultura, el equipo y mi experiencia en la gestión del riesgo y la transformación digital para poder acompañar el crecimiento de nuestros clientes de la mano de nuestra tecnología”, y resaltó: “Me toca liderar un equipo extraordinario, profesional, comprometido y sobre todo excelentes personas, en un ambiente donde todos colaboramos para ofrecer lo mejor de cada uno a los clientes”.

Con foco en los nuevos desafíos corporativos y en línea con la visión de futuro diseñada en el plan estratégico de Grupo Stoller, la compañía busca crear valor a través del desarrollo y la implementación de soluciones integrales, junto con socios y productores, con el fin de optimizar cada vez más la experiencia del cliente. “Nuestra estrategia centrada en el productor nos permite estar cerca de ellos y acompañarlos con soluciones para incrementar el rendimiento de los cultivos y los niveles de producción, así como también la calidad, para poder llegar a los mercados de todo el mundo”, añade la Gerente de Finanzas.

Stoller Argentina, especialista en fisiología y nutrición vegetal y con más de 20 años de trayectoria en el país, continúa apostando a la evolución del campo: “Como compañía tenemos el gran desafío de seguir creciendo en el sector, y para el 2026 queremos duplicar el objetivo de ventas. Esto será posible gracias a la masificación del uso de nuestras soluciones integrales en los cultivos estratégicos, como soja y maíz, a partir de la investigación constante y de la construcción de conocimiento al servicio de la tierra”, concluye Paula Quinteros.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS