16 C
Buenos Aires
sábado, 03 junio 2023

Procesamiento automático de mapas de cosechas con Xarvio Digital Farming Solutions

Cargá tus mapas de cosecha y procesalos automáticamente con FIELD MANAGER

Te puede interesar

Desde xarvio Digital Farming Solutions nos dedicamos a ofrecerte las mejores herramientas para la gestión de tu campo. Y nuestro procesamiento automático de mapas de cosecha es una de ellas.

Con esta herramienta GRATUITA, podrás analizar los datos de tu cosecha de manera fácil y rápida, sin necesidad de pasar horas revisando cada detalle de forma manual.

El proceso es muy simple. Se debe extraer el mapa del sistema de la cosechadora y se lo carga en xarvio FIELD MANAGER, que lo procesa automáticamente y lo deja disponible para su utilización.

Con el mapa procesado, se puede observar cómo fue el rendimiento de cada zona del lote, permitiendo analizar los resultados de la campaña; y diseñar ambientaciones y prescripciones para cultivos futuros.

¡Probá esta funcionalidad de manera GRATUITA! Nuestro equipo está para ayudarte en el proceso de carga y análisis.

Actualidad

Previsibilidad para producir: la clave que debe resolver la política según una empresa de...

0
La empresa, que acaba de presentar en su tradicional Expo Stine nuevos materiales en Soja Enlist e híbridos de maíz, participó de la última edición de Maizar 2023.

Syngenta dijo presente en la reciente edición de Congreso Maizar 2023

0
La unidad de Semillas de Syngenta durante su participación en el Congreso Maizar 2023 mostró como continúan su foco en investigación y desarrollo para acercar tecnología de vanguardia a cada campo argentino, priorizando las necesidades de los productores.

BASF mostró en Maizar sus soluciones para hacer rendir un cultivo de alta inversión...

0
La División de Soluciones para la Agricultura participó también en la Jornada Pre-Congreso Maizar en el panel sobre Agricultura Inteligente. 

Con las primeras 400 mil hectáreas implantadas, comenzó la campaña de trigo 2023/24

0
Al mismo tiempo, durante los últimos siete días fueron cosechadas más de 0,5 MHa de soja.

Comenzar la campaña con el lote limpio de malezas es la mejor estrategia

0
Si llegan las lluvias, lo primero que nacerá son las malezas y hay que estar atentos para controlarlas. Desde FMC, recomiendan el uso en barbecho, tanto corto como largo, de dos herbicidas con amplio espectro y eficacia en el control.

Últimas noticias

Buenos Aires
llovizna ligera
16 ° C
16.8 °
15.4 °
97 %
5.7kmh
100 %
dom
17 °
lun
14 °
mar
18 °
mié
18 °
jue
17 °