21.3 C
Buenos Aires
sábado, 24 octubre 2020

Quienes lleguen a Pergamino de Rosario deberán cumplir con los 14 días de aislamiento

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Salud del partido de Pergamino informó que la ciudad de Rosario presenta circulación viral comunitaria.

Por tal motivo quienes lleguen a Pergamino de la mencionada localidad deberán llamar al 107 y cumplir con los 14 días de aislamiento.

A partir de ayer, las Zonas definidas con transmisión comunitaria en Argentina son las siguientes:

• Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Provincia de Buenos Aires:

– Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires

– RS V (completa): General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate

– RS VI (completa): Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes

– RS VII (completa): Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz.

– RS XI en los siguientes municipios: Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón, San Vicente.

– RS XII: La Matanza

• Provincia del Chaco:

– Resistencia

– Barranqueras

– Fontana

– Puerto Vilelas

• Provincia de Mendoza:

– Área metropolitana (Guaymallen, Maipú, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Capital)

• Provincia de Neuquén:

– Ciudad de Neuquén

– Plottier

– Centenario

• Provincia de Río Negro:

– Bariloche

– Cipoletti

– General Roca

• Provincia de Santa Fe:

– Rosario y gran Rosario

“Necesitamos seguir cuidándonos, por eso les pedimos a quienes viajen a Rosario o las localidades mencionadas como zonas de transmisión viral comunitaria, que por favor llamen al 107 para poder realizar el seguimiento epidemiológico correspondiente. De esta manera nos cuidamos entre todos y seguimos cuidando a Pergamino. Necesitamos seguir en alerta y no bajar la guardia”, dijo la secretaria de Salud de Pergamino, María Martha Perretta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.