12.3 C
Buenos Aires
jueves, 29 octubre 2020

Santa Fe: camioneros reclamarán contra la discriminación

La medida es organizada por el Sindicato de Camioneros de Santa Fe. "Recibimos agravios constantes sólo por transportar mecaderías", indicaron en alusión al trato propinada por la sociedad por creerlos contagiados de COVID-19.

Esta mañana, cientos de camioneros partirán desde Santa Fe y por la autopista llegarán hasta Rosario.

Se trata de una medida de protesta que responde al “agravio y hostigamiento” de los que son blanco sus afiliados por transportar mercaderías desde y hacia distintos puntos del país, y así, creerlos como facilitadores de contagio de COVID-19.

Al mediodía realizarán un acto en el acceso a Villa La Ribera, donde hará uso de la palabra el secretario general del gremio, Sergio Aladio.

“Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad”, enfatizó el sindicalista.

Tras arribar a Rosario, luego seguirán por Circunvalación hasta la autopista a Buenos Aires y por allí continuarán circulando hasta Villa Constitución, lugar de finalización de la caravana.

SourceSL24

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Javier Buján fue reelecto como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

Buján estará acompañado en la conducción de la entidad por Ramón Rosa, como vicepresidente primero; Gustavo Idigoras, vicepresidente segundo; José Castelli, secretario honorario; Carlos Vila Moret (h), prosecretario honorario; Juan Di Maggio, tesorero; y Diego Cifarelli, como protesorero.

La jueza escuchó a las partes y este jueves decide si le concede la apelación a los hermanos Etchevehere

La jueza Castagno comunicó hoy que este jueves a las 10 dará a conocer su decisón.

Santa Fe: La comuna de San Lorenzo busca participar activamente en nuevo diseño de la Hidrovía

Las autoridades de la comuna santafesina de San Lorenzo participaron hoy de una reunión con actores locales del sector fluvial, en la que expusieron la intención del municipio de participar activamente del nuevo diseño de la Hidrovía Paraná-Paraguay.