12.2 C
Buenos Aires
lunes, 14 junio 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sigue la quinta edición de “Agroweek”, con descuentos de hasta el 40% y bonificaciones por pago con tarjeta

Desde el 20 de mayo pasado, la plataforma de comercio electrónico Agrofy, la más grande destinada al sector agropecuario de Latinoamérica, comenzó con una nueva edición de su “Agroweek”: un “hot sale” con fuertes descuentos para la compra de insumos y maquinarias para el campo y la agroindustria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 2 de junio próximo, las ofertas imperdibles serán para el rubro insumos: semillas y productos para la protección y nutrición de cultivos.

pastedGraphic.png

“Todos los usuarios que hagan compras de insumos por más de 3.000 dólares recibirán un voucher de 150 dólares. Además, habrá grandes descuentos con diferentes medios de pago: por ejemplo, con la tarjeta Visa Agro, un 20 por ciento de descuento en todas las compras, con un tope de devolución de hasta 500 dólares”, indicó Juan Gazzotti, Head of Transactions and Tech de Agrofy.

Asimismo, abonando con tarjetas de crédito de otras marcas contará con otra serie de beneficios. 

“Además, estamos sumando un 0800 para venta telefónica, para asesorar a los compradores que tengan algunas dudas o consultas. Y también se incorpora la posibilidad de realizar consultas vía WhatsApp”, agregó Gazzotti.

Después del 2 de junio y hasta el 18 del mismo mes, la “Agroweek” seguirá su marcha, pero ya incorporando todas las categorías que forman parte de la amplia oferta que integra la plataforma de e-commerce de Agrofy: Infraestructura, Herramientas, Merchandising, Construcción y Tecnología para el Agro.

“En este período, estaremos sumando un 20% más al descuento que ya ofrezcan los vendedores. De esta manera, habrá usuarios que podrán encontrar productos con un 40% de descuento y además las bonificaciones con las tarjetas de crédito y de débito”, continuó Gazzotti. 

En total, a lo largo de casi un mes completo, habrá 100 empresas comercializadoras que pondrán en oferta más de tres mil productos al alcance de un click. 

Como elemento adicional, en las dos semanas en que se incluirán ofertas para maquinaria e infraestructura, volverá a estar la posibilidad de realizar la transacción por medio de Agrocanje.

“Se va a implementar una promoción por la que se pagarán cinco dólares adicionales al valor de la tonelada, lo que al productor le significa una promoción extra. Esto es también con un tope de 500 toneladas por operación”, precisó Gazzotti.

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img