15.3 C
Buenos Aires
jueves, 29 octubre 2020

Tiempo inestable: El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes

El aviso abarca sur de Córdoba, centro, norte y sudoeste de provincia de Buenos Aires; Capital Federal; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis y sur de Santa Fe.

“Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, indicó el organismo.

“Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada”, completó.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios.

SourceCadena 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Patricia Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos

La exministra de Seguridad llegó a Entre Ríos, antes de que la jueza decida si habilita o no el desalojo del campo “Casa Nueva”, ocupado por militantes de Juan Grabois.

Diputados sancionó la automatización de las transferencias del Fondo Especial del Tabaco

LA Cámara de Diputados de la Nación aprobó el artículo del proyecto de Presupuesto que automatiza las remesas del Fondo Especial del Tabaco (FET). impulsan una reforma en el artículo 2º de la Ley 25.465, para que los recursos de la recaudación del Fondo Especial del Tabaco sean transferidos de manera automática y mensualmente al Banco Nación.

Elecciones en EE.UU: Trump y Biden coinciden en Florida en uno de sus últimos actos antes de los comicios

A menos de una semana para las elecciones en Estados Unidos, el presidente, el republicano Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Bien, coincidirán hoy en actos de campaña en Tampa, en el estado clave de Florida.