HomeAgronegociosA través de un novedoso sistema, un fabricante de maquinarias ofrece repuestos...

A través de un novedoso sistema, un fabricante de maquinarias ofrece repuestos las 24 horas, los 365 días del año

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

CNH Industrial, líder global en el desarrollo y la comercialización de maquinaria agrícola y de construcción, da un paso hacia el frente en la consolidación de su experiencia al cliente con la instalación de un innovador sistema de Smart Lockers en su Centro de Distribución de Repuestos.

Ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires, el Centro de Distribución de Repuestos de CNH Industrial almacena alrededor de 70.000 repuestos genuinos, que son enviados a los concesionarios Case IH, CASE, New Holland Agriculture y New Holland Construction de todo el país.

chn repuestos2

AGILIDAD EN LA ENTREGA

Con el objetivo de agilizar la entrega de repuestos y reducir el tiempo de máquina parada durante los fines de semana y feriados, se ha desarrollado un nuevo servicio de Dealer Smart Lockers, que estará disponible tanto para clientes como para concesionarios.

- Advertisement -

Cuando el cliente o concesionario requiera retirar un pedido de forma personal, podrá hacerlo presentándose en el Centro de Distribución y, a través del escaneo de un código QR, acceder a su pieza o repuesto almacenado en los lockers.

El tamaño de los lockers ha sido determinado mediante un exhaustivo estudio del 85% de los pedidos históricos. A través de este análisis se identificó un listado de piezas que rotan con mayor frecuencia, las cuales son las más solicitadas, especialmente durante el periodo de cosecha. Es importante mencionar que las piezas de gran tamaño no se retiraran a través de este sistema, ya que para el movimiento de las mismas, es necesario contar con maquinaria logística especial.

- Advertisement -
PUEDE INTERESARTE  Los rindes de soja sorprenden en la región pampeana

“Para un productor o contratista agrícola el costo por máquina parada puede ser muy alto, es por eso que esta nueva solución para retirar el repuesto es simple, rápida e innovadora. Estamos muy orgullosos de implementar este proyecto siendo pioneros en la región. Es un gran avance que consolida nuestra visión de Customer Experience”, comentó Juan Pablo Elía, Responsable del Centro de Distribución.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Policías condenados: Casación confirmó penas por corrupción y protección al narcotráfico

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó las condenas a tres policías del Chaco por corrupción y narcotráfico, evidenciando la connivencia policial.

“Tampoco es Cacho Castaña”: Luciana Elbusto sobre cómo iba a hoteles alojamiento con Diego Brancatelli

La periodista continúa en los medios de comunicación para brindar detalles sobre cómo fue su vínculo con el panelista.

Franco Colapinto posó ante las cámaras en el Festival de Cannes: “Aprendí lo que es un smokin”

El argentino dijo presente en el evento cultural más prestigioso del mundo junto a su compañero de Alpine, Pierre Gasly.

El uso de barbijo será obligatorio en los hospitales de Tucumán

La resolución fue publicada por el Ministerio de Salud Pública de esa provincia.
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Palta chilena tendría la mejor temporada de los últimos 10 años

Según estimaciones preliminares del Comité de Paltas, la producción prevista para la temporada 2024-25...

Récord de inscriptos en Angus: 590 ejemplares fueron evaluados por el jurado de Admisión en la previa a la Expo Otoño 2025

La Admisión de los animales para la Expo Angus de Otoño es el primer paso para garantizar una Exposición que siga los estándares de la raza, a la vez que garantiza la calidad de la genética presentada y la sanidad de todos los animales que participarán de las juras y remates.

Comité de Paltas de Chile renueva directorio

De manera unánime, el directorio aprobó la designación de Francisco Contardo-Sfeir como presidente ejecutivo...