25.2 C
Buenos Aires
lunes, 18 enero 2021

Alberto Fernandez llegó a La Pampa y recorrió el frigorífico “Carnes Pampeanas”

El primer mandatario fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local. La Pampa lleva 55 días sin nuevos casos de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recorrió este viernes el Frigorífico Carnes Pampeanas, junto al gobernador Sergio Ziliotto, minutos después de su arribo a la ciudad de Santa Rosa.

«Tenemos frigoríficos con calidad exportadora en todo nuestro territorio. Hoy visitamos junto a Alberto Fernández una empresa representante del sector, pilar del desarrollo económico de nuestro país, y admirado por las características de sus productos en todo el mundo», expresó Ziliotto.

El mandatario, que arribó a la ciudad cerca del mediodía, estuvo acompañado en la recorrida por el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente Luciano di Nápoli y por las comitivas nacionales y provinciales oficiales. 

Fernández saludó a los trabajadores del frigorífico y caminó por las instalaciones, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales por el gobernador pampeano.

Posteriormente, el presidente se dirigió al Medasur donde, en el auditorio central, firmó convenios con el gobernador y ambos encabezaron una conferencia de prensa.

La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.

PUEDE INTERESARTE  Feedloteros ratificaron su postura al pedido de no intervención de los mercados de granos

ARTÍCULOS RELACIONADOS