22 C
Buenos Aires
lunes, 30 noviembre 2020

ARBA ofrece pagar con descuento hasta mañana la cuota 4 del Inmobiliario Rural y el Complementario

En un comunicado, se precisó que los contribuyentes recibirán un 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará un 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

La cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Rural podrá pagarse con descuento hasta mañana, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

En un comunicado, se precisó que los contribuyentes recibirán un 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará un 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

También, hay tiempo hasta mañana para pagar la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario con descuento.

En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la boleta por mail tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

De la misma manera, mañana vence la cuota 2 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término, hay un 10% de bonificación, al que se le sumará un 10% más si los contribuyentes están adheridos al sistema de débito automático o boleta por mail.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Para aquellos interesados en pagarlo de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.​

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Llamosas fue reelecto intendente de Río Cuarto y el Presidente destacó la victoria del peronismo

El intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, fue reelecto con el 41% de los votos, en la primera elección que se realizó durante la pandemia de coronavirus en una localidad con gran población, y el presidente Alberto Fernández llamó a "trabajar unidos" y "entender que no puede haber provincias disociadas del Estado nacional".

Banco Galicia y el Diario La Nación premiaron la Excelencia Agropecuaria

La XVIII edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria organizado por Banco Galicia y LA NACION ya tiene a sus ganadores. El Premio de Oro fue para Liag Argentina SA, quien también obtuvo la categoría Mejor Agricultor. 

Nutrición: ¿hay una mejor forma de consumir las frutas?

Los beneficios que brinda al organismo el consumo de frutas a diario son múltiples, y bastante conocidos por la población general, gracias a las constantes recomendaciones de profesionales del área, pero, no obstante, no todas las formas en las cuales solemos ingerirlas tienen el mismo efecto en nuestro organismo.