19.4 C
Buenos Aires
viernes, 16 abril 2021

Avalian premiada por la Asociación Argentina de Marketing

La empresa de medicina prepaga obtuvo el premio Mercurio 2020 en la categoría "Rebranding", división Grandes Empresas.

La asociación Argentina de Marketing distinguió el trabajo de las empresas por sus estrategias de marketing y negocio y este año reconoció el caso de Avalian en la categoría de “Rebranding Grandes Empresas”.

“Tras un año de grandes desafíos, en el que evolucionamos para crecer y cuidar a más personas, es un enorme orgullo que Avalian haya sido galardonada con el Premio Mercurio”, aseguraron desde la empresa.

La distinción contempló la presentación del plan estratégico e integral de evolución de la organización, que implicó el cambio de nombre, una nueva identidad visual, el diseño de nuevos espacios de Atención y el lanzamiento de nuevos servicios enfocados en sus asociados.

“Una nueva denominación con una identidad totalmente nueva; una decisión audaz para la construcción de una marca sólida, moderna, potente y contemporánea, que no nacía en el vacío, nacía con 45 años de historia y significados”, agregaron desde Avalian.

El premio Mercurio distingue anualmente, desde 1982, a las grandes empresas por estrategias de marketing innovadoras y con enfoque de negocio.

En las sucesivas ediciones, ciento de empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.

“Agradecemos y felicitamos a todo el equipo de Avalian que trabajó enormemente para dar este paso evolutivo, a la Asociación Argentina de Marketing y a nuestros socios estratégicos, las agencias con las que trabajamos para dar este gran paso”, agregaron desde Avalian.

ARTÍCULOS RELACIONADOS