17.2 C
Buenos Aires
sábado, 24 octubre 2020

CLERA invita a una nueva jornada de actualización

El próximo viernes 31 de julio a las 9hs se realizará una Jornada de Actualización Técnica y Comercial de legumbres organizada por CLERA.

Como es ya un clásico del sector, la Cámara de Legumbres de la República Argentina, organizará la primera de sus jornadas anuales de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres. Dadas las actuales circunstancias, la misma se realizará en forma on-line el próximo 31 de Julio. Como siempre, la misma constará de bloques técnicos, de realidad económica y política y de mercados referidos al sector.

En el primer bloque se abordarán temas relacionados con la producción y las problemáticas actuales del cultivo. En el mismo se abordarán temas relacionados con los Fundamentos fisiológicos para la formación del rendimiento en el cultivo de Porotos. La disertación estará a cargo del Ing. Agr. Agustín Calderoni (Ing. Agr. UCC, Especialista en Protección Vegetal UCC)

Por otra parte, y atentos a la realidad sanitaria que son rodea y condiciona, se abordará un tema de especial interés para el sector, evaluando desde el punto de vista médico los Beneficios en el consumo de legumbres. La disertación estará a cargo del Dr. Luciano Angles, M.N 88623 Especialista en Nutrición y trastornos de la obesidad .

Seguidamente el Dr. Claudio Zuchovicky disertará sobre Economía y Finanzas A buscarle la vuelta!!, donde nos explicará los condicionamientos macroeconómicos locales e internacionales y como serían las mejores herramientas para pasar estos tiempos.

Finalmente y para cerrar la jornada, integrantes del sector comercial y que recientemente participaron de los diferentes webinar organizados por la Global Pulses Confederation (GPC) darán sus puntos de vista sobre los mercados de los porotos de diferentes tipos. El tema será Perspectivas del mercado de legumbres para la campaña comercial.

La participación es libre y gratuita a través de una acreditación previa al siguiente link: https://www.eventosagr.com/clera/

SourceCLERA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.