21.7 C
Buenos Aires
viernes, 09 abril 2021

Córdoba: Cientos de jóvenes tomaron un campo de maíz para una fiesta

El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño.

Ocurrió durante el fin de semana en un terreno amplio de una familia reconocida de Córdoba.

Con equipos de música y alcohol, los jóvenes organizaron una “chocleada” que fue convocada por redes sociales, pese a que no es la época del cultivo.

- Advertisement -

José Díaz, uno de los dueños del lugar, relató a Cadena 3 que la Policía desbarató el evento gracias a vecinos de la zona que los alertaron.

“Para asombro nuestro nos topamos con que hubo una fiesta clandestina en un lote de maíz del campo. Gracias a Dios las autoridades respondieron, hay que destacar la tarea policial”, detalló.

Hubo destrozos, no solamente el tema del cultivo sino basura, prendieron fuego en algunos lugares. Algo digno del asombro

Díaz detalló que sus abogados trabajan en determinar quiénes convocaron la fiesta, dato preciso con el que aún no cuentan.

De todos modos, ya identificaron gente que estuvo en el evento ilegal y de la organización.

“No sabemos cuanta gente había. Medios hablan de cientos de personas, pero no tenemos precisión de los números”, apuntó y describió que eran jóvenes de alrededor de 20 años.

El campo donde se desarrolló el encuentro a la madrugada está a unos 2 o 3 kilómetros de la ruta.

La familia evalúa una presentación judicial. Muchos jóvenes publicaron en las redes la “chocleada” que hicieron, por lo que fueron identificados.

PUEDE INTERESARTE  En malezas recomiendan no dejar para mañana, lo que se pueda hacer hoy
SourceCadena 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS