14.1 C
Buenos Aires
jueves, 22 octubre 2020

Cuarto intermedio por 24 horas en el conflicto con los recibidores de granos

Se reunirán este miércoles a las 12.30.

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Pablo Palacio, informó que se abrió un “Cuarto intermedio por 24 horas, mediante el presente les informamos a todos los trabajadores acerca del estado actual de las negociaciones con la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC)”.

Pablo Palacio sostuvo: “Pasamos a un cuarto intermedio donde nos reuniremos este miércoles a las 12:30hs, con representantes de la cartera laboral y la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC). Esperamos que, de una vez por todas, nuestros reclamos sean atendidos en beneficio de los trabajadores”.

SourceURGARA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venado Tuerto: Inauguraron una central de biogás que producirá energía y biofertilizantes

La Asociación Semilleros Argentinos (ASA) inauguró la Central de Biogás de la empresa Seeds Energy en Venado Tuerto, que demandó una inversión de US$11 millones y aportará 2 Mw de potencia eléctrica limpia a la red de esta ciudad santafesina y alrededor de 40.000 toneladas al año de biofertilizantes.

Seguro de resiembra de Nidera Semillas, un servicio para tiempos difíciles

Los imprevistos climáticos son cada vez más frecuentes en el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La experiencia malograda de dos productores locales con el maíz de segunda y cómo el seguro de resiembra de Nidera Semillas los terminó salvando.

Misiones: La falta de peones hace peligrar la cosecha de cítricos

Si bien hay mano de obra disponible, ocurre que no quieren ser registrados en la actividad formal de un trabajo, ya que así perderían la asignación de planes sociales.