15.3 C
Buenos Aires
sábado, 08 mayo 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desarrollo Agrario bonaerense intercambia con Colombia experiencias para la industria cárnica

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense realizó una jornada de intercambio tecnológico con el departamento colombiano de Antioquia, con el objetivo de intercambiar experiencias en la industria cárnica.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es muy importante para nosotros establecer canales de cooperación subnacionales y este intercambio marca una agenda de trabajo común que plantea desafíos muy importantes para ambos estados”, dijo el titular de la cartera Agraria, Javier Rodríguez, tras el encuentro.

En un comunicado, el funcionario consignó que “es fundamental lograr coordinar acciones que nos permitan generar políticas públicas que impulse al sector cárnico en todos sus eslabones productivos”.

Durante el primer encuentro de intercambio se abordaron temáticas relativas a la industria de la carne en sus distintos eslabones. También se compartieron experiencias, legislaciones, políticas implementadas y planes de trabajo para la promoción de la producción tanto en la provincia de Buenos Aires, como en Antioquia, en Colombia.

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img