22.1 C
Buenos Aires
martes, 27 septiembre 2022

Desde CARBAP aseguran que “aflora la desconfianza en el dólar soja”

La permanente y premeditada intervención en un sector,  que de por si crece y aporta económicamente al país sin retaceos, desalienta y desincentiva.  .

- Advertisement -

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa entendemos como inexplicables, indebidas  e incoherentes las medidas anunciadas por las autoridades nacionales a través de las distintas comunicaciones del Banco Central (Comunicación 7609/7610) que restringen el accionar económico de los actores que a través de políticas económicas trataron de persuadir y convocar

La inentendible generación de malestar en los actores agropecuarios con contramarchas falta a la palabra, promesas incumplidas y proyectos ya fracasados solo aporta a tensar la cuerda de una relación en la que aun hoy, más que nunca, perdura la desconfianza.

La medida, estrictamente para la soja no soluciona los graves problemas que tienen las economías regionales, y adicionalmente distorsiona los costos de producción de otras actividades conexas.

Volvemos a reiterar. Mismos actores, mismos cuentos decíamos días pasados. Mismos procederes, desembocan en mismas respuestas.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS