18.8 C
Buenos Aires
viernes, 24 septiembre 2021

Dolores Etchevehere será candidata a diputada nacional

Lo anunció Juan Grabois, dirigente del MTE.

Dolores Etchevehere, líder del Proyecto Artigas y hermana de Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri, será candidata a diputada nacional.

Así lo anunció el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.

“Dolores Etchevehere va a ser candidata a diputada en Entre Ríos. ¿Y sabés contra quién?”, le preguntó a Viviana Canosa, quien lo entrevistó ayer en su programa en A24: “Contra su hermano (Luis Miguel). Pero no solamente contra su hermano: contra Bordet, el peronista. ¿Por qué? Porque hay un pacto de poder ahí entre Etchevehere, Cambiemos, Bordet y el Frente de Todos”.

Con su candidatura, explicó Grabois, buscarán “romper el pacto de poder” que tiene como objetivo “garantizar el uso del glifosato y extender la frontera sojera, quemando los pastizales y los humedales”.

Según adelantaron desde el MTE, Dolores se presentará como candidata de un espacio que se llamará Frente Patria Grande.

Dolores Etchevehere fue noticia en octubre del año pasado, cuando, junto a Grabois y militantes del Proyecto Artigas ingresaron en la estancia Casa Nueva, de la familia.

La madre y los hermanos de Dolores comenzaron, entonces, una disputa judicial para desalojarla, algo que, finalmente, se concretó días después.

SourceFilo News

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS