16.1 C
Buenos Aires
lunes, 26 septiembre 2022

El Presidente recordó a Mario Cafiero como “un gran dirigente y una enorme persona”

Alberto Fernández despidió al fallecido presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), Mario Cafiero, quien falleció luego de haber estado internado en las últimas horas en estado delicado, y lo recordó como "un gran dirigente y una enorme persona".

- Advertisement -

“Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos”, escribió el jefe de Estado desde su cuenta en la red social Twitter.

El fallecimiento de Mario Cafiero fue confirmado por fuentes allegadas a su familia y por el Inaes.

Cafiero, nacido el 21 de enero de 1956 en el partido bonaerense de San Isidro, era hijo del ex senador justicialista Antonio Cafiero, fallecido en 2014.

El funcionario era hermano de Juan Pablo Cafiero, quien fue embajador ante la Santa Sede, y tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Mario Cafiero era vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur y desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández asumió como titular del Inaes, organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS