11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Entidades rurales de Entre Ríos se sumarán a la movilización convocada por la Mesa de Enlace

La principal actividad se desarrollará en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14, la autovía Artigas, cerca de la ciudad de Gualeguaychú.

- Advertisement -

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) anunció hoy que el miércoles 13 de julio las entidades asociadas participarán de la protesta convocada por la Mesa de Enlace por la falta de gasoil, entre otros temas.

En un comunicado, José Colombatto, presidente de la Farer, precisó que la decisión fue tomada hoy en una reunión realizada en Villaguay en la que participaron las 18 sociedades rurales de diferentes ciudades de Entre Ríos que componen la Farer.

Entre Ríos, “la provincia con mayor presión tributaria del país, ni siquiera posee las condiciones básicas en materia de combustibles e insumos para producir”, dijo el dirigente ruralista.

En ese sentido, Colombatto señaló que la situación “no da para más y es imposible quedarse de brazos cruzados”, y apuntó a que “no se puede producir y se ahoga al que invierte”.

En ese marco, el Consejo Directivo de la Farer, los presidentes y delegados de las entidades rurales entrerrianas definieron movilizarse y protestar el próximo miércoles 13 de julio, junto con un cese de comercialización de granos y hacienda.

Con información de Télam

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS