16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

Exclusivo: ¿Cuál es la real afectación que tiene el campo por la falta de gasoil?

Según un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), en la última semana se agravó la escasez de gasoil.

- Advertisement -

El suministro de gasoil es cada vez más escaso en el país y ya 19 provincias presentan distintos problemas de abastecimiento.

Según un relevamiento realizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) entre sus socios, la afectación llegó a mas de la mitad de las rutas nacionales.

Ya hay 14 provincias se encuentra en rojo, lo que señala “los sitios en los que hay muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio”. Estos son Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, San Juan, y Mendoza. Pero el problema ya se extendió a casi todo el pais a excepción de la Patagonia.

Palabra de Campo conversó con distintos dirigentes, empresarios y productores rurales que dieron su visión según la zona en la que se encuentran.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS