11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

fyo: la única compañía rosarina certificada y entre las líderes en el ranking “Great Place To Work”

La empresa, que es referente en la cadena comercial del agro, también se destaca por los pilares que hacen a la cultura del trabajo y el cuidado de los colaboradores. Un “ganar-ganar” para el negocio y las personas.

- Advertisement -

La cultura del trabajo es un pilar clave para el crecimiento de una empresa. En ello, se viene apoyando fyo, compañía nacida en la ciudad de Rosario, en sus más de 20 años de trayectoria.

Dedicados a ofrecer servicios y soluciones para la toda la cadena comercial del agro, fyo es la única compañía rosarina que fue certificada y está entre las líderes en el ranking “Empresas que cuidan 2022”, que fue otorgado por “Great Place To Work” (GPTW) Argentina, recientemente. Entre 50 organizaciones, fyo se posicionó como la décima segunda (12°) en la categoría de 251 a 1.000 empleados.

En el marco de este reconocimiento, el Presidente y Co-fundador de la empresa, Alejandro Larosa expresó: “Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista.”

“Este es un logro importantísimo ya que certificar en ‘Great Place To Work’ era un objetivo primordial para posicionarnos entre los máximos referentes en cuidado de nuestros colaboradores”, reconoce Celeste Zacutti, Directora de Talentos de la compañía. Asimismo, agrega: “Estamos convencidos que, trabajando en equipo, pensando en grande y creando oportunidades, crece nuestro negocio y generamos empleo de calidad y aportamos a nuestra gente”.

Para fyo, esta valoración externa de su cultura de trabajo es fundamental y pondera todo lo que vienen realizando en la formación de los recursos humanos. Asimismo, esta esencia se comparte con las empresas creadas por la compañía, como “Amauta”, dedicados a la comercialización de insumos nutricionales, “Agrofy” el marketplace del agro y “Biond”, en Brasil, que implica la regionalización del modelo de negocios argentino en el país vecino.

PUEDE INTERESARTE  Hoy habrá una nueva reunión en Trabajo por la paritaria del sector de neumáticos

“Los principales referentes de fyo son personas que se desarrollaron en nuestra compañía. Esto es posible gracias a que el equipo crece año tras año, tanto personal como profesionalmente. En ello, ponemos mucho foco, a la vez que buscamos fomentar el crecimiento de cada persona”, admite Zacutti.

Entre los aspectos destacados que hacen que la compañía esté entre las líderes de “los mejores lugares para trabajar”, según la Directiva, se encuentra la revisión permanente de la propuesta de valor. “Tenemos una oferta de más de treinta beneficios que giran sobre los ejes: bienestar, la flexibilidad, el desarrollo profesional y la celebración de logros en equipo, que son parte de nuestra cultura de trabajo”, afirma.


LAS BASES DEL TRABAJO

Esta certificación GPTW es un reconocimiento a la puesta en práctica de programas, con el nivel de estándares globales, que valoran a los colaboradores.

fyo es una empresa, basada en el talento, apostamos al crecimiento de nuestros colaboradores de forma integral. Nos enfocamos en desarrollar “la mejor versión” de cada uno, buscando potenciar el talento innato y formando equipos multidisciplinarios”, afirma Luciano Morielli, Director Comercial.

Desde hace más de ocho años y considerando su participación en una industria de nicho, tienen programas abiertos y gratuitos de formación para la comunidad sobre el mercado granario, dictado por los expertos de la compañía, como una forma de compartir el conocimiento. Cuentan también, con programas de pasantías para que puedan adquirir en la práctica los conocimientos impartidos en la teoría.

“En fyo, ponderamos principalmente el perfil actitudinal de las personas, que les guste trabajar en equipo, desafiarse y estar dispuesto a dar la milla extra. Poder disfrutar de lo que nos gusta hacer, es nuestra prioridad”, concluye Zacutti.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS