11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Gustavo Elias: “Creemos que en maíz hay una brecha de rendimiento a alcanzar que esta explicada por la nutrición”

Yara presentó lo último en soluciones de fertilización en el Congreso de Aapresid. La empresa noruega sigue enfocada en rentabilidad, digitalización y sostenibilidad de los sistemas de producción.

- Advertisement -

La compañía Yara, líder mundial en la producción, nutrición y comercialización de soluciones de fertilización, participó del 30º Congreso de Aapresid, “Un Congreso a suelo abierto”. Bajo este marco, la empresa compartió todas sus novedades e hizo hincapié en tres pilares fundamentales con sus respectivos disertantes.

El foco estará puesto en las distintas estrategias de manejo con la que podrá contar el productor para hacer frente el escenario de gruesa.

A su vez, como la digitalización cobra cada vez más importancia en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en el agro, Yara explicó cómo las herramientas digitales son el complemento ideal para obtener un mayor rendimiento de los cultivos.

También se presentaron las innovaciones que viene realizando la compañía como pionera en los fertilizantes verdes y cómo pueden los mismos, ayudar al productor y a la cadena alimentaria a descarbonizar la economía.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS