19.7 C
Buenos Aires
martes, 27 septiembre 2022

Hernán Borcano: “Acompañamos al productor desde el barbecho hasta la cosecha”

La fortaleza de Nutrien es la gran capacidad de respuesta, agilidad y flexibilidad, su propuesta en protección, nutrición y genética de cultivos, y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros, con la sustentabilidad en cada decisión, cuidando el medio ambiente.

- Advertisement -

En el Salón Metropolitano de Rosario, la empresa invitó a vivir la “Experiencia Nutrien”, en su stand N°A7, donde mostró todas sus soluciones en protección y nutrición de cultivos, un amplio porfolio en semillas y una gran variedad de servicios y aplicaciones, con la flota de maquinaria más completa del mercado, la última tecnología disponible y el asesoramiento de sus consultores especializados.

Además, Nutrien organizó una charla con el título “Estrategias de nutrición para maximizar los resultados de tu inversión”, de la que participó el Ing. Agr. Hernán Borcano (MP 1847), gerente de Market Development LAS de la empresa y el Dr. Fernando García, consultor y miembro de la FCA (UNMdP).

“En Nutrien, estamos construyendo la mayor y mejor plataforma de soluciones agrícolas para servir al productor. En esta línea, estamos en permanente crecimiento y evolución para potenciar nuestra presencia y ofrecerles día a día nuestra propuesta de valor a nuestros clientes de la región. Todo este diferencial que tenemos como compañía es el que compartiremos en el Congreso Aapresid”, comentó Marcelo Cohen, director comercial de Nutrien Ag Solutions para Argentina, Chile y Uruguay.

La “Experiencia Nutrien” se caracteriza por su relación cercana y permanente con cada cliente y por la mejor tecnología de agricultura digital para maximizar el rendimiento de cada lote, entre la que se destaca su plataforma Echelon.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS