24 C
Buenos Aires
martes, 24 noviembre 2020

La jueza Castagno ordenó la restitución del predio a los hermanos Etchevehere

"Dispongo el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable".

La jueza María Carolina Castagno ordenó hoy el “reintegro en forma inmediata” del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores.

En una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la magistrada dispuso “restituir el campo” y “disponer el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable”.

LEA TAMBIÉN  Paraná: Se realiza una audiencia judicial clave en el conflicto de la familia Etchevehere

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comienza hoy “La hora de los jovenes en la carne argentina”

Con un programa inédito para el sector, se viene una doble jornada virtual del IPCVA, el 24 y 25 de noviembre. Las voces más jóvenes de la cadena de ganados y carnes debatirán perspectivas y nuevas tendencias. La conexión será gratuita pero con cupos limitados.

El Gobierno aprueba programa de crédito del BID por US$ 500 millones para sector productivo

La norma avaló el Reglamento del Programa Global de Crédito para la Reactivación del Sector Productivo, financiado por el BID.