19.7 C
Buenos Aires
viernes, 03 diciembre 2021

Llega China Day a Santa Fe, el evento de referencia nacional para los agronegocios en China

La cita será el jueves 21 de octubre, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, con inscripción gratuita previa y transmisión a través del canal de YouTube de la Bolsa de Comercio de Rosario. La iniciativa tiene alcance nacional y contempla ediciones adaptadas a los intereses y características de las economías regionales de las provincias anfitrionas.

El ChinaDay, un evento de la Cámara Argentino Chino, tendrá su edición federal en la provincia de Santa Fe. Será organizado junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, con el apoyo de la Provincia de Santa Fe, Cofco Argentina y la Asociación Civil para la Cooperación Argentino-China. La jornada representa una oportunidad para que los protagonistas de la actividad económica y los negocios de Santa Fe puedan adquirir conocimientos prácticos, actualizarse y descubrir a pleno al gigante asiático.

Se llevará a cabo el jueves 21 de octubre, de manera presencial, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. La inscripción previa es gratuita y el aforo estará limitado debido a los protocolos por COVID-19. También se transmitirá a través de YouTube. 

Link de inscripción: https://eventos.bcr.com.ar/event/sessions?id=China_Day4036892308

Esta nueva edición posicionará a la provincia de Santa Fe como uno de los mayores centros de negocios con China en el país. La jornada se desarrollará a través de paneles moderados donde se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que mantienen negocios en el gigante asiático; oportunidades para el desarrollo de emprendimientos de biotecnología; E-commerce & Cross Border E-Commerce con China y casos de éxito de uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la vida en ciudades. 

El evento está dirigido a:

● Empresarios, asesores y técnicos de empresas de agronegocios (granos, proteínas y otros agroalimentos, logística internacional y servicios) que buscan conocer aspectos prácticos o tener actualización de los negocios con China.

● Empresas argentinas que quieren importar insumos o maquinarias de origen chino.

● Empresas argentinas que quieren expandir su negocio local, regionalmente o produciendo en China.

● Pymes de la provincia y/o región centro interesadas en capacitarse y/o actualizarse sobre negocios con China.

● Empresarios, asesores, funcionarios públicos y técnicos de empresas del turismo y deportes.

Prensa Puken

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS