14.2 C
Buenos Aires
miércoles, 29 junio 2022

Mauricio Macri: “Agroactiva me impresionó. La verdad que acá ves potencia. Acá ves el futuro”

El expresidente Mauricio Macri se mostró impresionado por la magnitud de AgroActiva, volvió a pedir que “dejen trabajar al campo” y solicitó que le quiten “presión impositiva a la principal máquina de generar divisas que tiene la Argentina”.

“Agroactiva me impresionó. La verdad que acá ves potencia. Acá ves el futuro. Acá la Argentina se sienta en la mesa de los que lideran el mundo, y en muy pocas cosas lo podemos hacer”, afirmó Macri al recorrer el primer día de la exposición el predio de la muestra en Armstrong, acompañado por el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere; el exdiputado nacional Carlos Castellani (también dueño de la fábrica Apache) y otros dirigentes santafesinos.

Macri llegó poco después del mediodía, comió en el restaurante central junto a dirigentes del PRO, y luego se trasladó por las calles de la muestra. Así pasó por varias fábricas de maquinaria agrícola, se sacó gran cantidad de fotos del público y luego atendió a la prensa antes de subirse nuevamente al helicóptero que lo llevó de regreso.

Cuando fue consultado si será nuevamente candidato a presidente, miró fijo al periodista y le dijo: “No te escuché”, mientras se escuchaban las risas de los demás acompañantes.
Donde resultó más enfático fue cuando reclamó que baje “la presión impositiva al campo que es el principal generador de divisas” y sostuvo que los productores que lo cruzaron en la muestra lo que más le pedían era que los “dejen trabajar”.

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS