21.6 C
Buenos Aires
miércoles, 02 diciembre 2020

Mendoza anunció que realizará la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia en formato digital

"Estamos trabajando con los actores y con todos los involucrados del ámbito cultural en lo que será la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia que será en formato virtual", aseguró el gobernador Rodolfo Suárez.

Mendoza realizará la Fiesta Nacional de la Vendimia en el verano próximo, lo anunció hoy el gobernador Rodolfo Suárez, aunque en formato digital, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El mandatario formuló el anuncio en el marco de las nuevas flexibilizaciones dispuestas ante la pandemia de coronavirus, que comenzarán a regir en todo el territorio mendocino mañana.

Suárez sostuvo que, dentro de los protocolos respectivos y “la nueva normalidad”, en la provincia trabajan para realizar la Fiesta de la Vendimia en un formato digital, para que pueda ser vista en todo el mundo.

“Estamos trabajando con los actores y con todos los involucrados del ámbito cultural en lo que será la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia que será en formato virtual”, afirmó.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, dijo a Télam que “en los próximos días estaremos dando más precisiones”.

LEA TAMBIÉN  Mendoza declara el estado de emergencia agropecuaria a emprendimientos ganaderos afectados por sequía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fuerte tormenta en Mendoza: viento, lluvia y granizo en distintas localidades

Diferentes entidades habían advertido de la posibilidad de estos fenómenos luego de la masa de calor que se registró durante la tarde del martes.

Alberto Fernández se reunió con los bancos que le presentaron la plataforma digital MODO

La nueva herramienta incluye las funciones de una billetera digital, que permite hacer pagos con códigos QR en comercios, además de habilitar las transferencias inmediatas de dinero entre contactos agendados en el celular, sin necesidad de ingresar datos de CBU.