11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña con grandes novedades.

Se suman variedades de alto potencial de rinde con tecnologías Conkesta®, Enlist® y STS® para el manejo de malezas e insectos.

- Advertisement -

Esta semana, Nidera Semillas reunió a toda su red comercial y de multiplicación y anunció la incorporación de nuevas variedades que aportan más potencial de rinde con todas las
tecnologías de protección de cultivos, para que los productores puedan optar por la soja que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el empuje de otra exitosa campaña triguera que vuelve a confirmar la performance de la genética Nidera, la marca lanzó a multiplicadores tres nuevas variedades de soja.

6223 CKE3 NS*

La primera de ellas es la 6223 CKE3 NS*, un material de grupo 6 corto que incorpora la tecnología Conkesta® E3, que a la tolerancia a glifosato, glufosinato de amonio y 2,4-D para el control de malezas le suma la tolerancia a los principales insectos lepidópteros.

Esta variedad está recomendada especialmente para toda la zona central, norte de Córdoba, centro-norte de Santa Fe, Entre Ríos, NOA y NEA.

Se trata de una tecnología nueva que se está introduciendo este año y que resulta un aporte importante para el manejo de los cuatro principales lepidópteros que afectan a la soja”, comentó Santiago Ferro, líder de desarrollo de producto para soja y trigo de Nidera
Semillas.

NS 5023 STS*

El segundo lanzamiento a la red de multiplicación es la NS 5023 STS*. Una variedad de grupo 5 corto recomendada para la zona central, sur y norte de Córdoba, oeste arenoso, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, que supera tanto en rinde como en sanidad a la NS 5028”.

Y la última variedad que este año Nidera introduce al mercado es la 4323 E3 NS.

4323 E3 NS

Es una variedad 4 corta que cuenta con la tecnología Enlist® -combina tolerancia a glifosato, 2,4-D y glufosinato de amonio en un único estaqueado molecular-“, completó el líder de soja y trigo.

Estas tres variedades que incorpora la marca estarán disponibles para multiplicadores este año y para productores elsiguiente.

Además, para esta nueva campaña de soja, los productores ya podrán optar por los nuevos
lanzamientos a escala comercial: la NS 4642 STS, 4031 E NS y 4941 E STS NS, las últimas dos con tecnología Enlist®.

Las nuevas sojas serán comercializadas a través de Sembrá Evolución, el modelo lanzado
recientemente por varias compañías de la industria semillera.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS