16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

Piquete de la muerte en Daireaux: hay tres detenidos por el camionero fallecido

Ya hay tres detenidos por el fallecimiento de un camionero que intentó eludir un piquete en cercanías a la localidad bonaerense de Daireaux.

- Advertisement -

Por estas horas, ya hay tres personas detenidas por el fallecimiento del camionero que fue agredido a pedradas ayer por la tarde, tras eludir un piquete por la falta de gasoil en cercanías a la localidad bonaerense de Daireaux.

“Tenemos tres detenidos y estamos ampliando la investigación”, aseguraron en las últimas horas funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sobre el caso del camionero asesinado.

 

Según aseguró esta mañana la cartera dirigida por Sergio Berni, “los tres detenidos fueron los que cruzaron al camión y tiraron las piedras que determinó que se caiga a la banquina y muera el chofer”.

Cabe recordar que, los manifestantes que protestaban ayer en la Ruta Provincial N° 65 por la falta de gasoil y los sobreprecios atacaron al transportista de 45 años, Guillermo Andrés Jara, tras ver cómo el conductor evadía el piquete.

Desde Faetyl aseguraron que “El transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso de Daireaux, fue fuertemente agredido por quienes protestaban”

Falleció un transportista de una cámara perteneciente a FAETyL por la violencia en los piquetes

Asimismo, la entidad indicó que “por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedras que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión“.

 

 

 

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS