18.8 C
Buenos Aires
viernes, 24 septiembre 2021

Rural AR abrió una nueva sucursal para atender a sus clientes de Chaco y Corrientes

La plataforma líder en comercialización de hacienda en el Mercosur creció un 500 por ciento y continúa mejorando sus servicios para cabanas y consignatarias de hacienda.

Rural Ar, especialista en brindar servicios tecnológicos para la comercialización de hacienda, sigue con su plan de expansión en las diferentes zonas ganaderas de la Argentina y por ello abrió una nueva sucursal en Chaco destinada a atender los clientes de esa provincia y de la vecina Corrientes.

La Plataforma Rural Ar es líder en comercialización de hacienda y brinda servicios de alta tecnología para que el sector agropecuario logre negocios más rentables y ágiles, con foco en mantener la tradición, fomentar nuevas formas de ventas y potenciar a los principales actores que acompañan al productor ganadero.

Eduardo Medina representante de Rural Ar para las provincias de Chaco y Corrientes.

page1image1757472

Entre los servicios que ofrece se encuentra la transmisión de remates 100% virtuales en tiempo real (sin delay) , comprando a través de un clic en su plataforma web accesible desde PC, celulares o tablets. Además, cuentan con el Sistema de preofertas más avanzado de la región, totalmente automático y administrable desde un celular. Otros servicios para consignatarias son: subastas a tiempo fijo, desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles.

La nueva sucursal de Rural Ar estará a cargo de Eduardo Horacio Medina y se suma a la delegación que ya se abrió el pasado Febrero en Río Cuarto, Córdoba, con el objetivo de acercarse a los consignatarios de las distintas provincias del país.

“Es un orgullo formar parte de Rural Ar y representarla en las provincias de Chaco y Corrientes. Con la tecnología y capacidad humana con la que cuenta la empresa, los productores y consignatarias pueden mostrar y comercializar todo el potencial genético y productivo del NEA. A la vez, con las distintas alternativas que ofrece Rural Ar, tanto el productor, cabañero y/o consignatarias tienen una vidriera al mundo, que les permitirá ampliando sus carteras de clientes, obteniendo buenos precios y sobre todo a un costo bajo”, afirmó Eduardo Horacio Medina, encargado de la nueva sucursal.

PUEDE INTERESARTE  Julián Domínguez asumió como ministro de Agricultura

La sucursal es una representación comercial y técnica para que los interesados puedan conocer cómo funciona el servicio y sus cualidades. De esta forma demostrar lo fácil, intuitivo y efectivo que es el servicio otorgado por Rural Ar.

PUEDE INTERESARTE  Julián Domínguez asumió como ministro de Agricultura

 

page2image1760384

En la imagen pueden verse todos los lugares en los que se han transmitido remates virtuales con Rural Ar. Presente en todo el sector ganadero del país y con presencia en Uruguay, Paraguay y Chile.

Los remates se emiten en vivo sin delay a través de la plataforma www.rural.com.ar (accesible desde PC o APP Android y iPhone), además el servicio incluye una sección de remates con la posibilidad de que el consignatario cargue su hacienda para la venta previamente, tenga el control de usuarios y administración de créditos de los compradores. Los interesados podrán ver los lotes que salen a venta y generar pre-ofertas antes del remate. Durante el remate podrán efectuar sus ofertas por medio de una botonera en línea.

Elías Sánchez, country manager de Rural Ar aseguró: “Hemos tenido un año particular, los remates virtuales crecieron más de un 500%, fue un crecimiento exponencial. El desafío es seguir llevando nuestra tecnología al campo, seguir acompañando a los cabañeros y consignatarios cuando vuelva lo presencial, sumar nuestra virtualidad a la fiesta que generan todos los remates. Indudablemente se ha fortalecido lo virtual, esto vino para quedarse y seguir ampliando el horizonte, con un mercado más grande y llevarlo a todo el país”.

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS