12.9 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Sebastián Perretta es el nuevo director ejecutivo de Negocios de Biogénesis Bagó

El economista asume su nuevo cargo con el propósito de afianzar la operación comercial de la compañía a nivel global.

- Advertisement -

Sebastián Perretta tiene una trayectoria de 20 años en Biogénesis Bagó, dentro de los cuales fue parte de la consolidación de la presencia de la compañía en Latinoamérica, contribuyendo a que se convirtiera en una de las empresas líderes en salud animal en la región.

“Luego de un ciclo de tres años de un fuerte crecimiento en Latinoamérica y en el Sudeste Asiático, continuamos alineados a la estrategia de diversificación por geografía y por especie. Y en función de nuestro objetivo de posicionamiento en el sector, decidimos crear una dirección comercial global que integre a las áreas comerciales de todas las regiones en las que la compañía opera. En ese contexto, hoy tengo a cargo los equipos comerciales y de desarrollo de negocios en los países y regiones en las que trabajamos que incluye además Europa, Medio Oriente y Norte de África”, destaca Perretta

En este nuevo rol, entonces, el ejecutivo buscará afianzar la operación comercial de las oficinas en Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, México, Uruguay y Paraguay) y generar nuevas oportunidades de negocios de acuerdo con la estrategia de la compañía para esta región, trabajando de manera alineada con los equipos de cada mercado.

Además, Perreta tendrá como objetivo el desembarco en nuevas geografías, gestionando distintos modelos de negocios para impulsar el crecimiento de la compañía que busca estar entre las primeras 20 líderes de salud animal en el mundo para el 2026.

PUEDE INTERESARTE  Ganadería Regenerativa en el marco de la Agroecología. Búsquedas y aprendizajes compartidos.

“Como expertos en biotecnología y en prevención de enfermedades para cuidar la salud animal y humana, garantizando la seguridad alimentaria, en la actualidad en Biogénesis Bagó nos enfocamos en el desarrollo de nuevos negocios y de equipos comerciales en las regiones estratégicas en las que, como siempre, nos destacamos por el trabajo conjunto con veterinarios, productores, socios comerciales y tenedores de mascotas”.

“Tenemos importantes desafíos, pero también todas las herramientas, el conocimiento y la experiencia para obtener grandes logros”, concluye el flamante director ejecutivo de Negocios de Biogénesis Bagó.

 De este modo, Biogénesis Bagó consolida su proceso de evolución para seguir posicionándose entre los principales líderes en salud animal a nivel mundial, ofreciendo productos y servicios de calidad a través de soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes y de las comunidades en donde opera.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS